El equipo no es solo un grupo de personas… es un círculo que sostiene.

“Corazones que crean espacios para florecer.”

¡Hola! Mi nombre es Patricia Rogal, disfruto del enorme privilegio de crear y sostener este espacio desde 2024, un lugar creado para albergar el sueño y talento de muchas personas que, aquí han encontrado un hogar, donde todos podemos brillar y florecer.

A lo largo de los años he integrado enfoques terapéuticos somáticos, transpersonales, sistemáticos, expresivos y rituales, que han dejado de ser técnicas aisladas, para convertirse en lenguajes complementarios que contribuyan a que las personas pueden reconocerse y habitarse con mayor verdad y presencia. Mi mayor compromiso no es adquirir conocimiento, sino encarnarlo, para compartir desde lo que Soy y Vivo.

Yo no enseño nada, mi vocación es acompañar procesos donde cada persona recuerde y conecte con su sabiduría interna, crear espacios seguros donde pueda sentirse vista, valiosa, escuchada y sostenida mientras se va descubriendo.

Mi forma de acompañar es cálida, directa y profundamente humana, integro la regulación del sistema nervioso, el trabajo emocional, la expresión creativa, el sonido consciente, el movimiento y el acto ritual como vías de liberación e integración que otorguen un nuevo sentido a la experiencia personal.

Mis sesiones, talleres y mentorías honran la totalidad de lo humano; la sensibilidad, la fuerza, la herida, el potencial, la profundidad y el juego. Mi enfoque es reconocer que plenitud no es corregirse, sino reconciliarse con la propia historia y abrir espacios a nuevas formas de vivir.

Además de mi labor terapéutica y formativa. Soy creadora de herramientas simbólicas y procesos experienciales que combinan; arte, movimiento, sonido y conciencia para facilitar la exploración interior y la integración, a través de las cuales cada persona puede encontrar sus propias respuestas.

Ana Isabel Zepeda

Luis Zama

Fabi Zama